jueves, 30 de junio de 2011

EL CABALLERO IDEAL BY LOIS BLONDE







katherine escapa de su castillo la noche antes de su boda con el bruto del castillo vecino. En su calidad de esposo, él se apropiaría de las tierras que tan bien había manejado ella desde la muerte de su padre. Antes de regresar a su casa y hacer honor a esa espantosa obligación, estaba decidida a encontrar un hombre fuerte pero gentil que la iniciase en los asuntos entre hombres y mujeres.
Encuentra al amante perfecto en su Caballero Ideal, y atesora los recuerdos de los dulces momentos pasados juntos. Pero, ahora que se había enamorado de un sueño, ¿cómo podría volver y casarse con el ogro? ¿Qué haría él cuando descubriese que no era la novia virginal que se esperaba.

CRITICA 100%


Hola chicas aqui les traigo uno de mis libritos este es recortito pero muy entretenido a mi me encanto de principio a fin que les puedo decir soy una romantica empedernida que le vamos hacer pues, nada mas que hecharle leña para que se mantenga.  Bueno por donde comenzar me parece genial la historia comienza con dos lados entretenidos por una parte esta Lady Katherine que esta obligada a casarse desde hace algun tiempo sin que su prometido viniera a reclamarla pero ha llegado el dia que se case por otro lado Sean quien tampoco esta deseoso de casarse con ella pero que vamos hacerle no tiene que hacerlo por mandato real asi que decide partir a reclamar a su futura esposa.  Ella decide huir y encontrar un buen hombre en escasas horas para darle su virginidad y no a su "supuesto malvado futuro esposo" y aqui viene la travesia....adivinien que la salvo de problemas si nada mas que Sean jajajajaja esta si que fue divertido..........pero ninguno dijo su nombre.........Tarados........ se hubieran ahorado mucho sufrimiento pues la cosa es que ese encuentro llevo una cosa a otra ( se los dejo de tarea leerlo para que me entiendan)  bueno se terminan haciendo amantes y wuala asi como aparece se va........a por cierto un datito Sweetling es como la llama el que quiere decir querida en ingles es un diminutilo cariñoso........... pero volviendo al libro me gusto mucho ella despues de pasar maravillosos momentos lo deja y se va para casarse........muriendose de tristesa y de pena. Por otro lado Sean al perder a su Sweetling queda destrozado va a casarse pero quiere buscarla cumplir con su acuerdo de su esposa de tener hijos.........herededos  pero con la idea de buscarl a su amor perdido, bueno aqui la cosa se pone tensa llega al castillo despues que Katherine se arregla todo para la boda......pero aqui va otra cosa grasiosa los dos "idiotas"  ella se casa toda cubierta nose le ve la cara veran paso llorando hasta digamos que la noche de bodas..................y bueno ahi mis taraditos deciden presentarse con su nombres de pila......pueden creerlo.......es un libro que he disfrutado muchisimo me ha fasinado................espero mis queridas lectoras que a ustedes tambien les guste les dejo el enlace. A parte es diviertidisimo y entretenido y rapidito de leer.........en un momento para relajarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejarme tus comentarios XD